Tuesday, December 11, 2012

''Commitment Issues''


Sí, así mismo como lee el titulo de este post…tengo ‘’commitment issues’’.  Pero no es en mi vida amorosa, si eso es lo que están pensando. En cuanto a eso, pues saben que creo que he mejorado drásticamente, yo era la ‘’forever dater girl’’, la que insistía en salir contigo largos meses sin querer  ser  más que ‘’la chica con la cual estás saliendo’’, porque no te atrevas a referirte a mi como la ‘jeva’ o ‘jevita’ porque se jodió la cosa. No sé si es que soy ‘’old fashion’’ o me doy a respetar demasiado pero la palabra ‘’jevita’’ me provoca unas nauseas  de preña. Veo esa palabra tan ‘’middle school ‘’, falta de importancia/respeto  y básicamente ‘’fuck buddy’’. Porque vamos a ser sinceros, el 95% de las veces cuando escuchas la palabra jevito/jevita  lo primero que se te viene a la mente es ‘’estos dos están clavándose’’.  Pero ahora, por razones que no diré porque sería eterno este post, siento adentro algo de mi que quiere salir de ese encasillado de ‘’la chica con la cual estás  saliendo’’ y hacer un ‘’upgrade’’ a un encasillado un poco mejor. Bah, no sé, cosa mía, al final  es como dicen ‘’it takes two to tango’’. Así que el ‘’commitment issue’’ como pueden ver no es de ese ámbito, si no en cosas del día a día.

Ejemplo perfecto, este blog. Por más que dije cuando abrí el blog que me iba a comprometer a actualizarlo al menos dos veces a la semana y blah,blah…mi último post fue hacen semanas :/ Sorry!!! Es que me entra una pereza que no se imaginan, tengo miles de cosas que decir y/o expresar pero cuando llega la hora de la verdad digo ‘meh, hago un post mañana y digo lo que iba a decir hoy’…eso nunca pasa. Haría Vlogging pero no tengo cámara y lo más seguro me asustaría de escucharme yo misma hablar. Hahaha, ni pa’ tanto, bueno un poco de pacho lo más seguro.

Algunos de mis otros ‘’commitment issues’’ son los siguientes: rutina de ejercicios, comer saludable, mi ‘’to-do list’’, orar (siempre me quedo dormida sin terminar, creo que debería cambiar mi horario de oración, hmmm), contestar mensajes por FB, bajar fotos a la compu (básicamente lo hago cuando me veo obligada porque mi memory card se ha llenado, estoy mejorando esto…poco a poco), skype dates, ect. 

Sí, soy difícil, pero lo importante es que hasta el sol de hoy nadie ha dicho que soy fácil :) 

PD. El syrup de 5euros sabe MUY bueno, me hice unos pancakes antes de ayer que me supieron a gloria. 

Ciao!
-Sabi 

No comments:

Post a Comment