Tuesday, December 18, 2012

T- 5 Días

Hola! 

Espero que toditos estén de lo más bien y listos para el ‘’food coma’’ que comenzará este fin de semana y durará aproximadamente 3-4 días, jajaja. 

Por mi parte este año no habrá nada de ‘’food coma’’ porque ando por acá (España) y pues digamos que la comida de aquí jamás le ganará a la de Puerto Rico…sorry mis queridos Españolitos. Peeero, si tendré un ‘’love coma’’ porque en 5 días llega mi chico de Puerto Rico a visitarme por dos semana y medias. Wuju! Honestamente le doy gracias a Dios porque el viaje se va a dar, porque creo que me iba a ir en depre full si el no venía. Está demás decir que de vez en cuando me entra esos días donde extraño todo, mi familia, mi gata, mi chico, mis amistades, mi cama, mi carro, el hangueo, la comida, el alcohol barato y la TV Americana :(

Aunque muy pronto no tendré tanto tiempo libre como el que tengo ahora porque conseguí una práctica! YAY! En enero comenzaré a trabajar para una empresa muy chula y estaré trabajando con el mercado de UK y US, así que only English please. Jajaja. El único ‘’bummer’’ es que me tardo aproximadamente 1 hora y 15 minutos ida y lo mismo de vuelta. Pero whatever en la vida no todo es perfecto y estoy pompiá, así que ya les contaré que tal me va. 

Por otro lado, he montado mi arbolito de navidad (que en total, con luces y adornos me salió en 11€, las tiendas Chinas son la hostia) y mañana haré mi primera botella de Coquito para llevar a una fiesta de fin de trimestre a la Universidad el sábado (וֹque más vale que los Españolitos se tomen hasta la última gota del Coquito porque bastante caros me salieron los ingredientes!). Ya pondré fotitos del producto final y les dejaré saber que tal me quedo.

Bueno me voy a ver Greys Anatomy un rato que gracias a la TV Española estoy hookia (cosa que NUNCA paso cuando estaba en PR, jamás había visto ese programa y ahora no me lo pierdo).  Linda noche y hasta luego!
Parque del Retiro en octubre. 
-Sabi 

No comments:

Post a Comment