Monday, November 12, 2012

El pote de syrup de 5€


Hace dos semanas compré una mezcla para hacer tortitas (aka pancakes) en Carrefour (conocido supermercado de acá) pero no encontré el syrup. Estuve unos buenos cinco minutos buscando en toda la góndola dónde caramba estaban los syrups de pancakes y ahí caí en cuenta y recordé mis tiempos por acá en el 2010, que en España le ponen fresa, chocolate, caramelo o nata a las tortitas y NO syrup. Por ende solo encontré una marca de ‘’Mapple Syrup” directo desde Canadá y costaba 7€, sabrán que con el mismo amor ahí se quedo el pote.   

Hoy estaba por Callao y pare en el supermercado de El Corte Inglés (esto es como un Walmart Supercenter/Macys/ JC Penny)  a ver si de estas casualidades tenían syrup y para mi sorpresa sí tenían…a 7€ y 5€. No me quedo de otra que rendirme y comprar el jodió pote de syrup a 5€ y cruzar los dedos que más vale que sepa a gloria porque en mi vida pensé gastar casi $7.00 en un pote de 12FL OZ. de syrup de una marca que en mi vida había escuchado.  Ya les dejaré saber qué tal sabe.

Siempre recordaré el día que gaste 5€ en un pote de syrup. ¿Dónde está mi querida Aunt Jemima cuando la necesito?

foto crédito:bigbasket.com

No comments:

Post a Comment