Tuesday, July 23, 2013

De vuelta a casa

Buenas noches!!

Son las 12:40AM de hoy miércoles 24 de julio y oficialmente soy la peor blogger que existe en el mundo. Jajajaja, ni me molestaré en pedir excusas porque estoy más que segura que volveré a cometer el mismo error de ausentarme por semanas y semanas pero los que me siguen en Facebook, Twitter o Instagram saben que me he escapado unos días de España para viajar por ahí y no he tenido el tiempo de sentarme a escribir. Luego haré un post de mis viajes, opiniones y anécdotas porque estoy que ni yo me lo creo.

Anywho, estoy a ley de días para regresar a Puerto Rico y tengo un mix de emociones que no sé qué hacer con ellos. Una parte de mi está súper emocionada por regresar a mi familia, amistades, gata, carro, Plaza, Panda Express, cama, struddles, jangueo, playa, etc. pero otra parte de mi aún no puede creer que ya mi tiempo en Madrid se acabó. Parece los otros días que llegue y me estaba congelando el culo y ahora estoy sudando la gota gorda en este verano infernal y recogiendo mis motetes para regresar. La rapidez con la cual se va el tiempo es una cosa ridícula y a la vez un poco scary.

Tengo que admitir que estoy un poco freaked out porque regreso a un panorama un poco incierto, pues no tengo trabajo, los planes que tenía con el difunto (ex) se fueron a la mierda y la criminalidad está al tope peeeero sabiendo lo cojonuda que soy, eso no me joderá y estoy con bastante motivación para atacar este futuro sorpresa. He enviado pal de resumes a varias agencias de Publicidad tanto dentro de PR como fuera, ahora que no tengo nadie esperándome en PR he pensado varias veces para dónde coger, estoy considerando seriamente mudarme a Florida, a Miami para ser más específica. Creo que me gustaría ahí, el clima, la gente, el ambiente, el estilo de vida y queda a dos horas y media de PR. Veremos...

Les sigo contando luego, estoy a mitad de un capítulo para pelos de Grey’s Anatomy y quiero saber que rayos pasa con Cali…los que saben, saben.


Besos! 

No comments:

Post a Comment