Saturday, April 27, 2013

Adios abril, wow...


Saludos mis amores,

Ok, enserio no puedo creer que básicamente abril ya se acabó y que la última vez que escribí aquí fue ya hacen 3 semanas! Qué está pasando con el tiempo? Sorry, me siento como la peor bloguera del mundo que solo escribe 1 vez al mes! Ahhh, sorry, sorry, sorry!

Anyways, para dar un breve resumen del clima de Madrid (la sección del tiempo parece ser ya una tradición en mi blog, haha) tuvimos 2 semanas de un sol hermoso y calorsito rico, pero como todo lo bueno tiene que llegar a un final…nos espera una semana de lluvia, frio y viento, por ende llegará mayo y yo seguiré con mi abrigo puesto :/

¡Por otro lado, estoy feliz porque estoy a semanas de ir de visita a Puerto Rico por 2 semanas! Wuju. Así que esperen un post sobre eso a mi regreso.

Les cuento que últimamente mi estado de ánimo ha estado mucho mejor según el clima va mejorando, soy del tipo de persona que mi mood depende del clima, cosa rara, pero es verdad. Aunque, en otros aspectos de mi vida personal me siento perdida, confundida y fría. Es como cuando sabes que algo está jodío pero no quieres admitirlo y prefieres darle largas al asunto aunque por dentro te está consumiendo…pues así. Todo tiene su momento.

Una vez leí por ahí que cuando una mujer le pregunta o comenta algo a un hombre es porque ya ella sabe la que hay, solo quiere saber si él tiene el valor para decirlo…muchas veces no lo tienen. Yo estoy 100% de acuerdo. Así que tomen nota corazones que en la vida se aprende de lo que uno pierde y de los cantazos en el camino. ¡Con eso los dejo, hasta la próxima!

No comments:

Post a Comment