Monday, January 28, 2013

Tapate la boca


¡Saludos!

I’m back! Después de estar semana y media sumamente medicada gracias al mega catarro que me dio, he vuelto a escribir una que otra cosita aquí para decir que he despejado la mente (en realidad es un 50/50 de las veces que eso funciona). Primero que todo, quiero darle las gracias a la persona que me contagió con esta maldita enfermedad de mierda que me tuvo 4 días con fiebre, dolores de cabeza, de cuerpo, mareos, tos y una jodía moquera que todavía insiste en permanecer. Gracias a usted, me he quedado casi sin suplido del Robitussin que me traje de Puerto Rico y mis ganas de estar aquí las redujo por un 20%.

Sí, traje un cargamento de medicamentos conmigo desde Puerto Rico. ¿La razón? Porque las medicinas aquí no son las mejores que se diga (además tienen unos nombres de puta madre) y porque, sabía que tenía un 98% de probabilidad de enfermarme. ¿Por qué? ¡Porque el 99% de la gente en este país no se tapa la jodía boca cuando estornudan o tosen!  Por favor, si lees mi blog y eres de España, explícame la razón de esto, porque es que me quedo estúpida al ver como el metro, el tren,  los autobuses y las calles son criaderos de enfermedades. Yo no sé ustedes, pero cuando yo era pequeña una de las primeras cosas que me enseñó mi madre fue a taparme la boca cuando estornudaba o tosía, porque es de muy mala educación no hacerlo, además que eres un jodió puerco.  Así que por el amor a Dios aprende a hacerlo y veras como la gente a tu alrededor se enferma menos, por ende tú te enfermas menos. ¡Oh y si podemos cargar un potesito de gel antibacterial mejor todavía!

Por otro lado, me va de lo más bien en mi práctica y poco a poco me voy acostumbrando al trayecto de 1 hora para llegar a ella, más los 20 minutos de caminata. Yo misma me estoy haciendo creer que esos 40 minutos al día que paso caminando + todas las veces que corro para llegar al metro o tren, eventualmente me van a quitar unas libritas de encima…veremos.

Ahora con el máster la cosa está ahí, ahí. Hay unos problemitas de mala organización, poca actitud profesional  y flojera en material educativo que me están haciendo pensar dos veces mi decisión de hacerlo. Pero nada, de eso les cuento otro día (es una larga historia), lo más seguro cuando explote la mierda.

Me voy a comer gummy worms y ver uno que otro episodio de Grey’s Anatomy. Todavía me pregunto, porque rayos no estudié medicina…

-Sabi

No comments:

Post a Comment