Wednesday, March 26, 2014

Adios tesis...

¡Saludos!

¡Luego de varios meses sin escribir nada he regresado de la muerte...perdón, mejor dicho de haber terminado mi puta tesis! La envié a Madrid el pasado domingo y aún no me lo creo. Fueron aproximadamente unas 210 páginas. 

                       

210 páginas de frustración, risas, llanto, soledad, frío, calor, viajes, amistades nuevas, un noviazgo que se fue a la mierda, galones de café,  peleas, injusticias, dinero, sabiduría, enfermedad, tiempo, depresión, salud, logros, apoyo, perdida de sueño y felicidad extrema. No hay palabras para expresar lo liviana que me siento ahora, me siento lista para aceptar nuevos retos y comenzar nuevos proyectos. Se siente tan rico levantarme todos los días y no tener que pensar en que tengo algo pendiente que hacer y que el tiempo no está a mi favor. 

Está demás decir que tengo que darle las gracias a mi familia y amistades que a través de este último año han estado ahí para mi en todo momento y han sido mi fuente de apoyo incondicional aún en mis días más negros. En la parte de agradecimientos de la tesis me aseguré de incluir por nombre y apellido a aquellos que nunca se apartaron de mi lado sin importar la distancia y que hoy día todavía siguen conmigo a pesar de que no esté viviendo en Puerto Rico. 

Ahora que tengo un poco de tiempo libre los fines de semana, espero poder actualizar más a menudo este blog al igual que mi blog de belleza que ese lo tengo completamente abandonado desde el año pasado. ¡Uff, sorry! 

Espero que todos estén de lo más bien y les envío muchos abrazos desde Miami ;)

-Sabi